Autónomos y Profesionales

//Autónomos y Profesionales
Autónomos y Profesionales 2018-06-16T22:39:24+00:00

Servicios para Autónomos y Profesionales.

Elaboramos de todos los Impuestos y su adaptación legal a cada Sociedad es prioridad en nuestro trabajo diario.

+ Informacion

Este área tiene como objetivo dar respuesta a la totalidad de los problemas y las situaciones que se producen en el ámbito laboral.

+ Información

Se refiere a la confección de la contabilidad aplicando las normas legales y los principios contables que nos conducen a que las cuentas anuales expresen la imagen fiel del patrimonio y de la situación financiera de la empresa y del negocio.

+ Información

Elya Nova trabaja con su despacho de abogados especializados en las diferentes áreas jurídicas, cubriendo prácticamente todas las áreas del Derecho, especialmente del Derecho de Empresa.

+ Información

Gestión fiscal en Pozuelo

Elya Nova, a través de su Servicio de Asesoría y Gestión de Pymes, proporciona al cliente todos los servicios necesarios para la puesta en marcha, el desarrollo y el cumplimiento de todas las obligaciones que como empresario Autónomo debe cumplir en materias fiscal, laboral, contable y jurídico-mercantil.

Los principales servicios que proporcionamos a Autónomos son:

  • Elegir la forma empresarial adecuada.
    Estimación objetiva (módulos en su caso).
    Estimación directa simplificada y normal.
  • Asesoramiento Integral en materia Fiscal Contable y Laboral.
  • Acordar el proceso de intercambio de información según la metodología de trabajo precisa.
  • Estudio de los perfiles fiscales alternativos, recomendaciones y prescripción de acciones.
  • Alta en Hacienda. Alta en la Tesorería de la Seguridad Social.
  • Elaboración y presentación de Impuestos. Declaraciones trimestrales y anuales. Ingresos y Gastos. Impuestos Especiales.
  • Gestión Integral de Autónomos. Análisis y evaluación periódica del resultado como Autónomo tomando las decisiones oportunas para un óptimo  rendimiento de su negocio y una reducción de impuestos acorde con la Ley.
  • Contabilidad ajustada al Código de Comercio y Plan General de Contabilidad. Libro Registro de Ventas e Ingresos, de Compras y  Gastos, y de Bienes de Inversión y de Provisiones de Fondos .
  • Gestión Laboral. Nóminas, contratos, altas y bajas de trabajadores, seguros sociales. Otros trámites laborales vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos…).
  • Aplicación y actualización del Convenio Laboral. Certificados laborales.
  • Declaración de la Renta.
  • Información sobre novedades para autónomos.

Último Boletín AUTÓNOMOS:  Junio 2018.

La última Ley de Autónomos, aprobada en octubre del pasado año, contempla entre otras medidas, nuevas fechas para los cambios de cuota. Hasta la entrada en vigor de la nueva ley, los autónomos solo podían modificar su base de cotización dos veces al año, mientras que ahora, pueden realizar hasta cuatro modificaciones de cuota por año. Ampliamos AQUÍ.

+Info:  www.elyanova.es.

Gestión Fiscal - Declaración de la renta