Ayudas y Subvenciones

//Ayudas y Subvenciones
Ayudas y Subvenciones 2018-11-12T16:08:16+00:00

Ayudas y Subvenciones.

Asesoramiento Gestión Contable Pozuelo

Ayudas y Subvenciones

Con objeto de aliviar las cargas financieras de los autónomos, de los empresarios y sus empresas (suelen ser especialmente gravosas en los primeros años) pueden obtenerse en ocasiones concretas, y siempre previa petición inicial, alguna de las ayudas y/o subvenciones que conceden las Administraciones públicas, locales, y otros organismos y asociaciones.

La mayoría de estas ayudas forman parte de programas más amplios de promoción de un determinado sector económico o de ayudas a para internacionalización de las empresas radicadas en una región determinada.

En ELYA NOVA Asesores, a través de este servicio, proporcionamos la información precisa de forma inmediata de las publicaciones y anuncios que convocan subvenciones destinadas a ayudar al tejido empresarial (empresas y profesionales) así como a particulares y consumidores en general; estudiando y valorando si procede su tramitación y posterior solicitud para comenzar los trámites y gestiones administrativas. Contacto.

A través de este servicio, también ELYA NOVA puede recomendarle y tramitar soluciones financieras de bajo coste y accesibles todo el año:  Ayudas a Jóvenes Empresarios, a Mujeres Emprendedoras, a la innovación tecnológica, …

Déjanos tu teléfono. NOSOTROS TE LLAMAMOS

► Sobre Financiación / préstamos dirigidos a los autónomos, las entidades públicas y privadas (empresas, fundaciones, ONG’s, Administración Pública), que realicen inversiones productivas en España y/o necesiten cubrir sus necesidades de liquidez con independencia de su domicilio social o fiscal y de si la mayor parte de su capital es
español o extranjero.

ayudas ico  Vigencia: hasta el 21 de diciembre de 2018. (ficha técnica)

► Sobre Incentivos a la Contratación:

DOC Descarga→ ENyCM Resumenincentivos contratación-VENCIDA.

► Sobre Ayudas y Subvenciones Autónomos.

Nombre Objeto: Ayudas a trabajadores que se constituyan por cuenta propia, de 15 de junio. Convoca: Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid. VENCIDA.

Servicios ELYA NOVA, tu asesoría de particulares en Pozuelo