Nuestra Filosofía

MISIÓN Y VALORES

ELYA NOVA fue creada con el objetivo de prestar servicios integrales y personalizados a varios niveles para que nuestros clientes no tengan preocupaciones añadidas en la gestión de sus negocios. Nuestra principal misión es ofrecerles un servicio de asesoramiento y gestión de calidad, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, mercantiles, laborales y contables.

Nos hemos especializado en Autónomos, Profesionales y Pymes. Hemos apostado fuerte por las nuevas tecnologías de la comunicación. Éstas nos sirven de nexo ágil y eficaz, evitando demoras innecesarias en las entregas de documentos e información. Al desarrollar nuestro sistema de outsourcing de gestión hemos conseguido concentrar esfuerzos en la explotación del negocio de nuestros clientes al tiempo que logramos abaratar costes a las empresas y particulares.

Para lograr la excelencia en el servicio prestado, ELYA NOVA desarrolla su actividad en torno a principios tales como la Calidad en nuestro trabajo y el compromiso con el Cliente, la responsabilidad profesional de las personas que lo integran, la innovación en los métodos y procedimientos de trabajo, así como el trabajo en equipo necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.