Subvenciones. Convocada s 10 líneas para PRL.

//Subvenciones. Convocada s 10 líneas para PRL.

Subvenciones. Convocada s 10 líneas para PRL.

 

Subvenciones y ayudas dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante la mejora de las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

La Comunidad de Madrid, a través del Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, ha puesto en una serie de incentivos en forma de subvención dirigidos a la reducción de la siniestralidad laboral en la región…

Estas Subvenciones dirigidas a la reducción de la siniestralidad laboral mediante integración de la prevención PRL en la empresa a través de 10 líneas la Asesoría ELYA NOVA la detalla a continuación:

-Línea 1. Adquisición de maquinaria nueva y achatarramiento.de la sustituida.

-Línea 2. Adaptación de equipos de trabajo según lo establecido en el Real Decreto 1215/1997, de 18 de julio, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores.

-Línea 3. Adquisición de equipos de trabajo para zonas ATEX.

-Línea 4. Diseño e instalación de sistemas de extracción localizada.Subvenciones Autónomos Empresas PRL

-Línea 5. Adquisición de equipos de trabajo motorizados para el movimiento de cargas o realización de trabajos en altura.

-Línea 6. Diseño, instalación y verificación de equipos de protección colectiva o líneas de vida fijas en cubierta.

-Línea 7. Adquisición de torres de trabajo móviles para microempresas.

-Línea 8. Formación teórica y práctica de la extinción de incendios para trabajadores de PYMES.

-Línea 9. Actuaciones dirigidas a facilitar el cumplimiento de los requisitos para ser acreedor de la reducción de cuotas por Accidente de Trabajo y Enfermedad Profesional de la Seguridad Social.

-Línea 10. Actividades encaminadas a fomentar los recursos propios en las modalidades preventivas adoptadas por las empresas.

Beneficiarios.

  1. Ser personas físicas o jurídicas, que tengan trabajadores por cuenta ajena, tengan actividad económica en la Comunidad Autónoma de Madrid y realicen las inversiones y/o actividades objeto de subvención en centros de trabajo situados dentro del territorio de la Comunidad Autónoma.
  2. En el caso de las personas físicas que ejerzan una actividad económica en los supuestos incluidos en el artículo 1 de la Ley 20/2007, de 11 de julio, del Estatuto del Trabajo Autónomo, podrán ser beneficiarios de estas subvenciones den o no ocupación a trabajadores por cuenta ajena.
  • Cómo solicitarlo, descargar AQUÍ:
  • También, para + información puede contactar con nosotros a través de elyanova.es, en nuestras redes sociales o, directamente, llamando a nuestra oficina en Pozuelo en el teléfono 91.714.03.36

(Doc https://goo.gl/EvvvEd)

 

2017-10-11T19:43:23+00:00