Celebramos la XV Feria del Comercio en Pozuelo de Alarcón.

 

Celebramos la XV Feria del Comercio en Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón celebra su Feria del Comercio del 20 al 22 de mayo con finalidad de apoyar al comercio minorista del municipio promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de este municipio.

Y como cada año, su ubicación será el aparcamiento público próximo a la Avenida de Europa, situado en la Carretera de Húmera (junto al ESIC), y en el que se darán cita más de medio centenar de comercios de la ciudad.

 

Durante esos días, los visitantes podrán comprar artículos y productos entre los que se incluirán los de moda, complementos, productos gourmet o los dedicados a decoración y libros, entre otros.

Este fin de semana, el horario de celebración de la feria será:

  • El viernes de 17 a 22 horas,
  • Sábado de 11:30 a 22 horas y,
  • El domingo, de 11.30 a 21 horas.

El Ayuntamiento ha relacionado un listado de los comercios que participan en esta edición se puede consultar a través de la página web del ayuntamiento colgado en su apartado Feria del Comercio 2022.

Los visitantes podrán adquirir multitud de artículos y servicios.

También los más pequeños podrán disfrutar de actividades y animaciones que se han organizado para este fin de semana en la Feria de Comercio como son los castillos de obstáculos o los hinchables, entre otros.

Asimismo, los más mayores también podrán disfrutar de talleres de maquillaje, de sesiones de fitness o de un concierto de rock, entre otros.

Desde el consistorio, han animado a los pozueleros y visitantes a acercarse a esta Feria. Es uno de los mejores escaparates para el comercio de la ciudad, en el que podrán encontrar productos y artículos de gran calidad”.

 

Si desea que desde ELYA NOVA Asesores le ayudemos puede ponerse en contacto con nosotros en el 917140336 y solicitar un presupuesto aquí.

Previo◄ Actualidad ►Destacados

Estará informado puntualmente sobre las novedades normativas que afectan a los ámbitos fiscal, mercantil, laboral y contable de la empresa.

F220522