Certificado acreditativo individual necesario para el desplazamiento personal por motivos laborales

  • El artículo 7 del RD 463/2020 de 14 de marzo, bajo la denominación “Limitación de la libertad de circulación de las personas”, fija que durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de determinadas actividades.

Ponemos a vuestra disposición Modelo de certificado basado en el publicado por Cámaras de Comercio, Federación Empresarios, y la Delegación del Gobierno.

Validado Delegación de Gobierno de [PROVINCIA]/ Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, estado de alarma para crisis sanitaria por COVID-19

D/D.ª [NOMBRE_EMPRESARIO], con DNI [NUMERO_DNI_EMPRESARIO] en representación de la empresa [NOMBRE_EMPRESA] y en calidad de [CARGO].

CERTIFICA:

Que el/la trabajador/a D./D.ª [NOMBRE_PERSONA_TRABAJADORA], con DNI [NUMERO_DNI_PERSONA_TRABAJADORA], presta servicios para la citada empresa en las siguientes condiciones:

– Centro de trabajo ubicado en: [LUGAR_CENTRO_TRABAJO]

– Jornada laboral habitual de [NUMERO] horas, en horario de:

      [HORARIO1]

      [HORARIO2]

– Que el/la trabajador/a debe desplazarse desde su domicilio particular a su centro de trabajo que permanece abierto durante el periodo de Estado de Alarma decretado por el Gobierno de España por no ser empresa dedicada a alguna de las actividades obligadas al cierre, y para ello utilizará el vehículo con matrícula [MATRICULA_VEHICULO]

Se expide el presente certificado a los efectos de su posible acreditación ante la autoridad competente, en [PROVINCIA], a [DIA] de [MES] de 2020.

Fdo.:

[FIRMA_SELLO_EMPRESA]

(Arriba os hemos dejado el enlace directo a la disposición BOE en pdf)

Más info peticiones Cámaras de Comercio. Más info, ELYA NOVA Asesores

Para el mejor asesoramiento profesional, ELYA NOVA pone a su disposición los profesionales y los contenidos de la más relevante actualidad. Puede acceder AQUÍ