España Global lanza la campaña “Para Mí España es” para celebrar el día de la fiesta nacional

 

España Global lanza la campaña “Para Mí España Es” con motivo de la celebración del día de la fiesta nacional

 

La Secretaría de Estado de España Global del Mº Asuntos Exteriores, UE y Cooperación lanza una campaña de comunicación con ocasión del Día de la Fiesta Nacional.

Esta campaña, titulada #ParaMíEspañaEs, pone en el centro a una docena de personas representativas de nuestra sociedad.

… Así serán los ciudadanos quienes contribuyan a transmitir y definir nuestra marca país

Entre esta docena de protagonistas, se incluyen perfiles de todo tipo que reflejan la pluralidad, diversidad, esfuerzo, resiliencia y fiabilidad de la sociedad civil española.

Así, esta campaña toma como eje testimonios de ciudadanos reales en primera persona y, en esta primera fase, se plasmará en dos primeros vídeos de este grupo de ciudadanos difundidos por el Ministerio y por España Global.

Este lanzamiento dará inicio después a una serie de entrevistas individuales de cada uno de los perfiles. Se publicarán en las redes del Ministerio en las próximas semanas y meses.

El Día de la Fiesta Nacional es una de las efemérides más relevantes de nuestro país y una conmemoración celebrada cada año en todas las Representaciones de España en el exterior.

En esta ocasión, debido a la pandemia, se han trasladado las celebraciones al terreno virtual mediante esta campaña que será completada por vídeos de los jefes de las Misiones Diplomáticas españolas en el exterior.

Esta campaña se puede consultar desde hoy mismo a través de las principales redes sociales del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, de la Secretaría de Estado de España Global, así como en la web.

http://www.exteriores.gob.es/ParaMiEspanaEs

 

Desde nuestra asesoría ELYA NOVA lo analizamos contigo. Te ayudamos, asesorándote, para que puedas implementar de forma correcta en tu empresa esta nueva ley.

noticias-equipo-elyanovaTe animamos a que consultes cualquier duda con nuestros expertos llamando al 91 714 03 36. Accede desde aquí a otras noticias relacionadas.