Eventos ELYA NOVA en Pozuelo de Alarcón

Feria del Comercio Pozuelo

Eventos: Feria del Libro 2022.

La Feria del Libro que se celebra en Pozuelo de Alarcón, estará ubicada una vez más en el Bulevar de la Avenida de Europa.

Se convierte en un punto de encuentro para fomentar el hábito de la lectura, facilitar a sus visitantes el acceso a la cultura y dar visibilidad a las librerías de la ciudad y a los escritores locales.

Este año 2022 las fechas en que se celebra la Feria del Libro son 22, 23 y 24 de abril, y se podrán visitar un total de con 28 casetas diferentes.

Durante estos días también se llevarán a cabo en el mismo lugar espectáculos gratuitos dirigidos a las familias y, especialmente, a los más pequeños.

♦ Desde ELYA NOVA Asesores os dejamos acceso a la última convocatoria publicada de subvención (BOCM92) para este sector.

Feria del Comercio Pozuelo

Eventos: Feria del Comercio en Pozuelo de Alarcón.

La Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón es una de las acciones de esta localidad de gran acogida tanto por los comercios como por los vecinos. Esta iniciativa persigue apoyar la promoción de los establecimientos de comercio minorista del municipio, que oferten productos y servicios de los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo de Alarcón.

Noticia Edición 2022: ¡Abierto el plazo de inscripción para la XII Feria del Comercio que se celebrará a mediados del mes de Mayo!

La participación -gratuita para los pozueleros- de los comercios y empresas de 70 casetas, y el espacio para vehículos Food Truck destinados al desarrollo de la XII Feria de Comercio de Pozuelo de Alarcón, se celebrará los días viernes 18, el sábado 19 y el domingo 20 de mayo de 2022 en el Parking Público situado en Ctra. de Húmera (Junto a ESIC).

Nuestros Clientes tienen disponible a través del 91.714.03.36 toda la información, por lo canales oficiales de ELYA NOVA  y en las RR.SS.

No dejes de visitarnos en nuestra página de Marketplace, el portal Online de ELYA NOVA Asesores de Empresa recién estrenado.

Concurso de Escaparatismo Navideño

Concurso de Escaparatismo Navideño Pozuelo.

A través de la Concejalía de Desarrollo Empresarial y Comercio se cada año una nueva Edición del Concurso de Escaparatismo Navideño. Se trata de un reconocimiento al esfuerzo de los comerciantes por mantener atractivos los escaparates de sus establecimientos y de esta manera se contribuye a mejorar la imagen comercial del municipio y, con ello, sus expectativas de venta.

Fecha/Lugar. Mes de Diciembre en Pozuelo de Alarcón. Bases inscripción (por determinar). Y sobre los requisitos para tramitar la solicitud.

Período de Exhibición: Como mínimo, durante el período de tiempo comprendido entre los días 5 y 31 de diciembre. (página multimedia)

Premios Iniciativa Pozuelo

Eventos: Premios Iniciativa Pozuelo.

Anualmente desde la Concejalía de Desarrollo Empresarial, el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón convoca este evento bajo el lema: «PRESENTA TU IDEA Y PARTICIPA EN LOS IX PREMIOS INICIATIVA». Te facilitamos AQUÍ  disponible para descargar el documentos con las Bases de participación.

Es un certamen que nace con el objetivo de impulsar y fomentar el espíritu emprendedor así como apoyar a las empresas de nueva creación, premiando económicamente los mejores proyectos de cada una de las candidaturas (constituidas a partir del 1 de enero de 2015 incluido)

Fecha/Lugar. Está abierta la convocatoria desde el 22 de marzo y se pueden presentar proyectos hasta del día 17 de mayo de 2022. (BOCM)

  • Premio a la Mejor idea o Proyecto Empresarial.
  • Premio a la Mejor empresa de reciente creación.
  • Premio a la Mejor idea/proyecto empresarial o empresa de reciente creación emprendida por jóvenes.

Cualquier cuestión que necesites, no dudes en llamarnos al 91.714.03.36 o entrar en www.elyanova.es.

Premios Iniciativa Pozuelo

Eventos: Pozuelo de Tapas.

Estas Jornadas Gastronómicas dan visibilidad a los restaurantes de las diferentes zonas del municipio de Pozuelo de Alarcón ofreciendo una tapa con bebida a un precio establecido, promocionando la excelente oferta gastronómica que acoge el municipio de Pozuelo de Alarcón.

Se convocan anualmente dos ediciones de las Jornadas «Pozuelo de Tapas» que suelen llevarse a cabo en los meses de abril y noviembre.

Son jornadas que transcurren a lo largo de una semana y en dos ediciones al año, y que generalmente se celebran en abril y noviembre.

En ellas los vecinos pueden conocer la propuesta hostelera de Pozuelo a través de las tapas presentadas por los restaurantes y votar la tapa que más les guste participando en el sorteo de diferentes premios.

Feria del Regalo Navideño

Eventos: Feria del Regalo Navideño.

Descripción: Iniciativa que nace con el objeto de dinamizar y promocionar las ventas del comercio del municipio en el periodo navideño junto al ya tradicional Concurso de Escaparatismo Navideño.

Se trata de una feria en la que participan diferentes comercios del municipio ofreciendo sus productos más exclusivos tales como juguetes, ropa, calzado, productos gourmet y demás artículos imprescindibles en las compras navideñas.

Fecha/Lugar: La Feria del Regalo se lleva a cabo en un espacio céntrico, durante un fin de semana de diciembre previo a las fiestas navideñas y cuenta con talleres y actividades infantiles