Ya puedes consultar en nuestra web la Guía de contratación laboral 2020

La Guía de Contratos recoge toda la normativa vigente en materia de contratos de trabajo e incentivos a la contratación. (solicítala gratis)

La nueva edición de esta Guía de contratos está orientada a satisfacer la demanda de información de los usuarios y de los distintos agentes que operan en el mercado de trabajo.

LABORAL

  • Se adapta a la reciente simplificación administrativa de modelos de contrato y se estructura.
  • La forma debe resultar comprensible como manual de conocimiento de los cuatro modelos de contratos, sus características y las cláusulas específicas que puedan presentar cada uno de ellos.
  • Todo ello, en función de las peculiaridades del trabajador y/o del empresario.

4 modelos de contrato: indefinido, temporal, para la formación y el aprendizaje, y en prácticas.

Contratos SEPE 2020
Servicio Público de Empleo Estatal

Esta nueva versión de la Guía tiene como finalidad recoger la nueva normativa en materia de contratación, que afecta a las clausulas específicas de  conversión de contratos eventuales de trabajadores agrarios en contratos indefinidos o contratos fijos discontinuos

Queda así establecida en el  Real Decreto-ley 5/2020, de 25 de febrero, por el que se adoptan determinadas medidas urgentes en materia de agricultura y alimentación, así como otras medidas destinadas a garantizar el nivel de vida de los integrantes del sector primario.

Para el mejor asesoramiento profesional, ELYA NOVA pone a su disposición los profesionales y los contenidos de la más relevante actualidad. Puede acceder AQUÍ

◄ ► Otras noticias de interés