Tu Asesoría en Pozuelo ELYA NOVA.
Asesoría y Gestoría ELYA NOVA fue creada con el objetivo de prestar servicios integrales y personalizados a varios niveles para que nuestros clientes no tengan preocupaciones añadidas en la gestión de sus negocios.
Nuestra principal misión es ofrecerles un servicio de asesoría y gestoría de calidad, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, mercantiles, laborales y contables. Todo ello dentro del marco de adecuación a la normativa vigente.
Hemos apostado fuerte por las nuevas tecnologías de la comunicación. Éstas nos sirven de nexo ágil y eficaz, evitando demoras innecesarias en las entregas de documentos e información.
Al desarrollar nuestro sistema de outsourcing de gestión hemos conseguido concentrar esfuerzos en la explotación del negocio de nuestros clientes al tiempo que logramos abaratar costes a las empresas y particulares.
Para lograr la excelencia en el servicio prestado, Asesoría y Gestoría ELYA NOVA desarrolla su actividad en torno a principios tales como la Calidad en nuestro trabajo y el compromiso con el Cliente, la responsabilidad profesional de las personas que lo integran, la innovación en los métodos y procedimientos de trabajo, así como el trabajo en equipo necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
Igualmente, viene formando parte imprescindible de los colectivos que pueden necesitar asesoramiento profesional:
- A nivel local y regional colaborando con organismo y Asociaciones en Pozuelo de Alarcón, Madrid Noroeste, Comunidad de Madrid (AMMDE,…).
- Y a nivel nacional (Cámara de Comercio, PyMes.com,…).
Y al mismo tiempo intercambiado nuestro «saber hacer» con empresarios, comerciantes, profesionales en general y Administración Pública, en el ámbito de todo el territorio nacional.
Contacto con ELYA NOVA Asesores.
Nuestra Filosofía
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Asesoría y Gestoría ELYA NOVA fue creada con el objetivo de prestar servicios integrales y personalizados a varios niveles para que nuestros clientes no tengan preocupaciones añadidas en la gestión de sus negocios. Nuestra principal misión es ofrecerles un servicio de asesoramiento y gestión de calidad, para el cumplimiento de las obligaciones fiscales, mercantiles, laborales y contables.
Nos hemos especializado en Autónomos, Profesionales y Pymes. Hemos apostado fuerte por las nuevas tecnologías de la comunicación. Éstas nos sirven de nexo ágil y eficaz, evitando demoras innecesarias en las entregas de documentos e información. Al desarrollar nuestro sistema de outsourcing de gestión hemos conseguido concentrar esfuerzos en la explotación del negocio de nuestros clientes al tiempo que logramos abaratar costes a las empresas y particulares.
Para lograr la excelencia en el servicio prestado, Asesoría y Gestoría ELYA NOVA desarrolla su actividad en torno a principios tales como la Calidad en nuestro trabajo y el compromiso con el Cliente, la responsabilidad profesional de las personas que lo integran, la innovación en los métodos y procedimientos de trabajo, así como el trabajo en equipo necesario para un mejor asesoramiento multidisciplinar.
Nuestro Equipo
Uno de nuestros principales activos son las personas que componen nuestra empresa. Por ello la satisfacción personal de nuestros profesionales es uno de los principales objetivos en Asesoría y Gestoría ELYA NOVA.
La experiencia acumulada a lo largo de años de trabajo con empresas de los distintos sectores nos permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas y las de su negocio.