¿Conoces el programa de Becas de GOOGLE?.

 

Son cursos de Google gratis y homologados por el SEPE… pero, ¿cómo consigo una beca?

 

Las 3.000 becas del Programa Google.

Los cursos certificados de Google cuentan a partir de ahora con homologación por el Servicio Público Estatal de Empleo.

¡ Te contamos como inscribirte de forma gratuita !

Google, con la colaboración del SEPE y de Fundae, ofrece 3.000 becas para realizar de forma gratuita el Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google.

 

programa-becas-google-banner

 

Objetivo.

Los cursos que tienen como objetivo aumentar la empleabilidad de los que lo cursan al estar ligados con el sector TIC, uno de los que más crecen en la actualidad.

Formarte en Tecnologías de la Información te puede dar la oportunidad de aplicar el conocimiento que adquieras en una gran variedad de empresas: tanto grandes empresas como más pequeñas.

También te ofrecerá la oportunidad de aplicarlo en el área de informática de cualquier empresa.

 

Programa.

El certificado, alojado en la plataforma Coursera, ofrece los conocimientos necesarios para trabajar en puestos de nivel inicial de soporte en IT y se compone de cinco cursos:

  • C1. Aspectos básicos de la asistencia técnica.
  • C2. Los bits y bytes de las redes informáticas.
  • C3. Sistemas operativos y tú: Convertirse en un usuario avanzado.
  • C4. Administración de sistemas y servicios de infraestructura de TI.
  • C 5. Seguridad informática: defensa contra las artes oscuras digitales.

Los vídeos del programa están en inglés con subtítulos en español. También están en español las transcripciones de dichos vídeos.

 

programa-becas-google-inscripcion

 

Validez.

Los certificados profesionales de la empresa tecnológica tendrán ya validez por lo tanto para el organismo público tras un acuerdo entre la firma del buscador y la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.

 

Selección e inscripciones.

La selección de personas para la remisión de invitaciones a participar en el programa de becas se hará por orden de llegada atendiendo a las siguientes cuestiones:

Se dará prioridad de participación a las personas afectadas por ERTE o en situación de desempleo.

Se tratará de respetar que el porcentaje de participación de mujeres sea, como mínimo, del 50%.

El programa tiene una duración de 120 horas de formación que se traducen en 3 meses, con una duración aproximada de 10 horas a la semana. La duración puede variar en función de la dedicación semanal y los conocimientos previos del alumno.

Si el ritmo de trabajo no es el adecuado para finalizar el programa con éxito se podrá revocar la beca y reasignarla a otra persona.

Si tienes más de 18 años y estás interesado en recibir esta formación, sigue este enlace para acceder al formulario de inscripción consultar las bases de la convocatoria.

 

Desde ELYA NOVA Asesores lo analizamos contigo. Te animamos a que consultes cualquier duda con nuestros expertos llamando al 91 714 03 36.

noticias-equipo-elyanovaAquí estarás informado puntualmente sobre las novedades normativas que afectan a los ámbitos fiscal, mercantil, laboral y contable de tu empresa.

Más noticias de interés