La Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón, la tienes a la vuelta de la esquina.

 

Vuelve la Feria del Comercio a Pozuelo los próximos días, tras el parón obligado que ha provocado esta pandemia del Covid-19.

La Feria del Comercio la convoca y organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón con la finalidad de apoyar al comercio minorista del municipio promocionando los diferentes sectores de actividad que conforman el tejido comercial de Pozuelo de Alarcón.

 

feria-comercio-pozuelo-especias

Fecha.

 

Los días previstos para la celebración de esta XIV edición serán el viernes 28, el sábado 29 y el domingo 30 de mayo de 2021 pudiéndose aplazar a los próximos fines de semana.

La fecha definitiva, no obstante, vendrá determinada cuando por parte del Ayuntamiento verifiquen que todo el proceso puede llegar a buen fin, y celebrarse con todas las medidas de seguridad.

 

Lugar y Horario.

Parking Público situado en Carretera de Húmera (Junto a ESIC)

Las casetas se instalarán próximas a la Av. de Europa para realizar compras al aire libre.

feria-comercio-horario-2021

 

Si acudes como visitante.

Feria-comercio-Pozuelo-mascarilla

 

Muchas son las novedades en esta edición de la decimocuarta feria del comercio en Pozuelo que contará con cerca de 70 expositores.

La feria aterriza en Pozuelo con una variada oferta de moda, complementos, libros, imagen y salud, servicios para la familia y el hogar.

Viene acompañada de un plan gastronómico con food-truck y degustaciones, exhibiciones y actividades comerciales sin faltar castillos hinchables, ludoteca y juegos para los más pequeños.

Cuando te des una vuelta por allí, vas a encontrar productos gourmet, artículos de decoración, ropa, calzado, y artesanía, hasta artículos de arte, deportes y cata de vinos y aceites.

Las asociaciones del municipio también tendrán su hueco para dar a conocer su labor y sus proyectos.

Los visitantes podrán adquirir multitud de artículos y servicios

 

Además, durante estos días, los expositores también realizarán liquidaciones de stock, siendo un espacio de oportunidades para los clientes, y escaparate ideal para mostrar el variado y exclusivo tejido comercial con el que cuenta Pozuelo de Alarcón.

Los interesados en conocer los comercios participantes pueden consultar el listado XIV de esta Feria del Comercio.

Feria-del-Comercio-en-Pozuelo-2021-bolsas

 

¿Quieres participar como Expositor?

Esta iniciativa pretende promocionar e impulsar el comercio de Pozuelo ofreciendo a sus comerciantes la posibilidad de disponer de un espacio para la exposición y venta.

Tendrán prioridad los establecimientos cuya actividad comercial o domicilio fiscal pertenezcan al término municipal de Pozuelo.

Recordamos que que tanto la solicitud como la participación en la Feria son gratuitas. 

Para participar en la feria es necesario estar inscrito previamente en “Pozuelo Abierto”, la Guía de empresas y profesionales de Pozuelo.

Aquellos que no lo estén pueden apuntarse y entregar junto a su solicitud la inscripción al directorio.

Además de puestos comerciales la feria contará con una carpa de hostelería a la también pueden optar los establecimientos de restauración del municipio.

 

Presentación de solicitudes.

Las solicitudes se pueden presentar en cualquiera de las tres Oficinas de Atención al Ciudadano, Padre Vallet, Cubo Espacio Joven y Prado de Somosaguas- o vía Online.

También por correo postal a la concejalía de Desarrollo Empresarial, por fax en el 91.351.14.05 y en el correo electrónico desarrolloempresarial@pozuelodealarcon.org.

 

feria-comercio-pozuelo-2021-cata

Asignación de casetas.

La asignación de las casetas y de la carpa de hostelería, la configuración de los turnos de exhibición en el escenario así como la confección de la lista de espera, se determinarán mediante sorteo entre todos los solicitantes que hayan realizado su solicitud de participación y que cumplan los requisitos.

Iremos informando de la evolución en nuestra página web.

 

Más Información.

Es requisito imprescindible para todos los participantes solicitantes del municipio estar registrado en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. En el caso de que no pertenezca a este directorio puede tramitar su alta aquí: Directorio de Empresas y Comercios.

  • Desarrollo Empresarial y Comercio, Edificio INNPAR del Ayto. Pozuelo de Alarcón (Próximo a las dependencias de la Policía Municipal)
  • O contactando, si eres cliente, con tu asesoría en Pozuelo ELYA NOVA Asesores, en sus oficinas de POZUELO ESTACIÓN.

 

¡Pásate por allí! 🤝

 

Desde ELYA NOVA Asesores lo analizamos contigo. Te animamos a que consultes cualquier duda con nuestros expertos llamando al 91 714 03 36.

Aquí estarás informado puntualmente sobre las novedades normativas que afectan a los ámbitos fiscal, mercantil, laboral y contable de tu empresa.

► Más noticias relacionadas